EINE
Escuela de Emprendimiento, Liderazgo e Inteligencia Emocional para Empresas

En EINE Formación concebimos la empresa como una comunidad humana, un lugar donde desarrollarse para alcanzar su máximo potencial, ayudando a la compañía a lograr la excelencia material, emocional, intelectual y moral.

EL LIDERAZGO CONSCIENTE EN LA PYME

Desde Liderazgo Consciente España, estamos decididos y comprometidos con el futuro de las empresas, que año a año luchan por salir adelante y que ven su futuro comprometido por la gran incertidumbre que existe.

La mayoría de los sectores están viviendo un momento de aceleración tecnológica, globalización e hiperconectividad como el actual, los modelos de gerencia y liderazgo tradicionales chocan frontalmente con la nueva demanda y necesidad de la sociedad, la de encontrar trabajos y empresas que honren sus valores más profundos y dignifiquen el tiempo invertido.

Se hace imprescindible para la sostenibilidad de las compañías, generar un sentimiento de orgullo, pertenencia y compromiso con la empresa. Creemos que estamos en el momento ideal, para escuchar y acompañar en los cambios  a los que representan la mayor responsabilidad en el éxito o fracaso de una organización:

LOS GERENTES y MANDOS INTERMEDIOS

El Gerente o Mando Intermedio conecta la alta dirección o propiedad de la empresa con la base y empleados de la misma. Por esto, tenemos claro que el futuro real y sólido de una compañía, reside en cómo el gerente es capaz semana a semana de:

“ilusionar, comprometer y unir a todo el equipo humano hacia un propósito común, superior a los objetivos individuales de cada uno de sus miembros”

Si eres Gerente o Mando Intermedio, queremos invitarte a participar en este Foro, donde serás protagonista y participaras de forma activa, compartiendo tu visión y reflexiones acerca de hacia dónde se dirige el futuro de la Gerencia y el Liderazgo de los equipos humanos dentro de tu Sector.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TU PARTICIPACIÓN?

  1. DIFUSIÓN: Gracias a tu participación en el foro, incluiremos tus opiniones y reflexiones en una publicación/artículo, que difundiremos en diferentes medios de comunicación digitales, dando visibilidad, repercusión y publicidad “gratuita”a tu empresa y a tu carrera profesional como referente en el sector.
  2. REPUTACIÓN: Lograrás un impacto positivo en la imagen y posicionamiento de tu pyme/empresa que mejorará la RSC.
  3. POSICIONAMIENTO: Cado Foro tendrá una participación reducida, solo entre 5 y 12 Gerentes, que representarán a su empresa dentro del sector.
  4. INSPIRACIÓN: Descubrirás los principios de la metodología CBC creada por Fred Kofman como nueva herramienta de liderazgo de tu organización.
  5. CONTRIBUCIÓN: Tu experiencia es muy necesaria y valiosa. Ayudará a otros gerentes a encontrar una guía y foco claro de liderazgo.

CUESTIONES A RESOLVER

  1. ¿Cómo gestionar con éxito los recursos humanos de las PYMES en la próxima década?
  2. ¿Cual es la mejor forma para “sobrevivir” empresarialmente en un entorno tan competitivo y exigente como tu sector actual?
  3. ¿Cómo ahorrar tiempo y mucho dinero encontrando el estilo de liderazgo que más compromiso y rendimiento de los empleados genere en los próximos 3-5 años?
HORARIO

9:00 | DESAYUNO Y BIENVENIDA

9:15 | LOS BENEFICIOS Y RENTABILIDAD DEL LIDERAZGO CONSCIENTE

10:00 | FORO Y ENTREVISTAS

11:00 | LAS 7 CUALIDADES DEL “GERENTE” CONSCIENTE

11:30 | FINAL Y CONCLUSIONES

Cada participante del Foro podrá realizar un Video testimonio que incluiremos en nuestro Canal de Youtube de Liderazgo Consciente España, con mención a la empresa.

¿DONDE SE REALIZA?

GLUEWORK – Lopez de Hoyos 42

FECHAS 2018

Estás son las fechas previstas para los próximos foros:

3 OCTUBRE

17 OCTUBRE

31 OCTUBRE

¿Quién es Fred Kofman?

Actual Advisor Leadership Development en Google, ex vicepresidente de desarrollo ejecutivo en Linkedin y autor de los libros Metamanagement, La Empresa Consciente  y The Meaning Revolution: The Power of Transcendent Leadership.


Estas son algunas de las Empresas que ya han confiado e implementado la metodología de Fred, Conscious Business Coaching.

El FORO es dirigido y coordinado por José Manuel Tallón, Fundador de la Comunidad LCE y Certificado por CBC.

Queremos contar contigo, no te quedes fuera y participa en el FORO liderando el futuro de tu Pyme y estando a la vanguardia de tu sector.

Si tienes preguntas llámanos al 610 819 637 – Alejandro

FOTOS ÚLTIMO FORO 28 JUNIO

EINE Escuela de Emprendimiento, Liderazgo e Inteligencia Emocional para EmpresasEL LIDERAZGO CONSCIENTE EN LA PYME
Comparte esta publicación