EINE
Escuela de Emprendimiento, Liderazgo e Inteligencia Emocional para Empresas

En EINE Formación concebimos la empresa como una comunidad humana, un lugar donde desarrollarse para alcanzar su máximo potencial, ayudando a la compañía a lograr la excelencia material, emocional, intelectual y moral.

pasaporte.jpg

PASAPORTE HACIA EL ÉXITO

“La meta final de la verdadera educación es,no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia” John Ruskin.

Las Academias, Centros de Formación y Escuelas de Negocios privadas que impartimos formación para el empleo, especializada y no reglada, profesionalizamoslos sectores, ayudamos a conseguir un trabajo,a mejorarlo, potenciando al individuo y su interrelación social.

La formación de calidad en cualquiera de sus modalidades, presencial, distanciateleformacióno mixta,hacen que las personasestén más activas, más útiles ysatisfechas consigo mismo.

Pese al descrédito, la falta de una legislación homogénea por las trasferencias a las Comunidades Autónomas y la inseguridad jurídica, el sector de la formación no reglada en nuestro país tiene una gran importancia, forma anualmente a miles de trabajadores,que leshace más eficientes,competitivos y profesionales.

Esta formación está al margen del Ministerio de Educación, no otorga títulos oficiales, está al amparo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, otorga títulos privados con validez curricular y su objetivo final es unaespecialización para conseguir o mejorar en un empleo,disfrutar de hobbies ,aprender a gestionar emociones, a comunicarse… en definitiva,a crearmejorespersonas, siempre con la ayuda y supervisión de un profesorado de calidad que desarrolla su carrera empresarial aplicada a la formación que imparte.

La sociedad demanda formación y los Centros y Escuelas de Negociosla impartimos y capacitamospara eldesarrollo del trabajo con eficacia y efectividad.Actualizamos competencias y conocimientos a lo largo de la vida profesional de los trabajadores.

La formación no reglada está compuesta porcursos, postgrados o másteresy es impartidapor Centros de Formación y Escuelas de Negocios privadas, orientados al mercado laboral.

Las habilidades sociales, los temas emocionales, el trabajo en red y en equipo son claves para la productividad en base a una buena comunicación y satisfacción de los trabajadores.

Este tipo de formación no reglada puede financiarse a travésdel Sistema de Formación Profesional para el Empleo(FPE), regulado por Ley 30/2015.  La formación se bonifica a través de la cuota de la formación profesional de los trabajadores, los fondos del Estado y el Fondo Social Europeo. Aquí encuadramos la formación anexa a los contratos para la formación y el aprendizaje que conlleva la obtención de un certificado de profesionalidad, documento oficial que expide el Ministerio de Empleo y el Centro acreditado. Información recogida en www.sepe.es  ; www.fundae.es

La clave para conseguir un buen curso con resultados prácticos,está en aprender haciendo y disfrutando de lo que aprendes. Nuestra Escuela de Negocios www.eineformacion.es y nuestro Centro Profesional www.pdctformacion.esson especialista en esto.

EINE Escuela de Emprendimiento, Liderazgo e Inteligencia Emocional para EmpresasPASAPORTE HACIA EL ÉXITO
Comparte esta publicación